iNotepad

iNotepad 2.4.1

La alternativa a las tradicionales Notas Adhesivas

iNotepad es una aplicación interesante y de prueba sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y ha sido desarrollada por Vojousoftware. Ver descripción completa

iNotepad es una aplicación interesante y de prueba sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y ha sido desarrollada por Vojousoftware.

INotePad es la alternativa a tus Notas. Poseen muchas más características que las anteriores, pero conservan su facilidad de uso.

\n

Podrás escribir texto con estilo, salvarlo como texto pegarlo al portapapeles o imprimirlo. Podrás encriptar esas notas y usar una alarma.

\n

Además podrás publicarlas en Internet con un simple clic de ratón.

Más información sobre iNotepad

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2004, ya ha conseguido 628 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces. Respecto an iNotepad, es una aplicación ligera que requiere menos espacio que la media de los programas de la categoría Utilidades y herramientas. iNotepad está optimizada para usuarios con S.O. Mac OS Carbon y versiones posteriores, y sólo está disponible en Inglés. La versión del programa es 2.4.1 y su última actualización fue en 15/07/2008.

iNotepad

Descargar

iNotepad 2.4.1